EL silencio de la noche

martes, 19 de febrero de 2008

 

Por que siempre tendemos a esperar lo que no pasara, porque cada llamada , cada cancion , cada cosa por muy minima que sea siempre me recuerda a ella , a veces en el silencio de la noche comienzo a recordad , comienzan a florecer las esperanzas de que mañana cambiara todo , que mañana diras HOLA! , que mañana te acordaras de mi , pero como siempre pasa , el mañana nunca llega , solo siento que todo queda en una vil y triste esperanza , pero como me dijeron una vez las esperanza es lo ultimo que se pierde , pero luego me dijeron ya no hay mas esperanza , entonces ?¿?
mas dudas invaden mi caeza , todas mis ideas , todos mis pensamientos , gritan desesperadamente por salir , por volverte a ver , como dicen hoy ella me inspira para escribir un par de lineas .
Ni modo , que se le hara , hoy nada mas soy alguien mas , algo que olvidar , algo que olvidastes , a veces me parece tonto y absurdo , pasar pensando tanto en una persona , esperar a que haga algo , si esa persona no lo hace , si quisas ya no recuerda que existe , despues de que todo lo que sentia por mi era color rojo , poco a poco lo fue haciendo azul , hasta hacerlo desaparecer , como fue posible , como no fue capaz de luchar por algo que queria , pero bueno quien soy yo para decir esto , simplemente pase de ser un protagonista a ser un marginado espectador , pero asi lo quiso usted .....

1 comentarios:

succubus dijo...

hey..da vuelta la pagina...
no sacas nada con sufrir..y solito te distes las respuestas...
besos