ALONE

martes, 19 de febrero de 2008

 

Esto va por un comentario que me hicieron hace dias lo hiso MI AMIGA CHILENA " HORNY"
No habia visto los comentarios gracias por sus opiniones

Si niña a veces el humor negro que te gusta es una de las salidas mas fàcil es una de las formas en que yo como individuo utilizo para defenderme , no me siento una persona vulnerable , menos debil , siempre las personas que me conocen hablan de un caracter duro y a la vez intimidador , demasiado presumido y a la vez suelo caer mal , cuando no me conocen , pero ni modo soy humano tambien por ratos me siento triste , solo pero solo son mis ratos de humano , a veces todo eso se compensaba con " mis amigos , con mi novia " , pero en esta etapa de mi vida , tod ha cambiado , de una o de otra forma yo me aleje de ellos , o que ellos por a o b motivo se alejaron , a veces siento que no necesito mas de una pc y de una buena bebida para poder pasar un buen rato , desde hace mucho aprendi a pasar solo , a disfrutar el tiempo de esa manera , ya que me ayuda mucho a reflexionar muchas cosas , que a veces descuido como persona , yo se que hay personas que me aprecian aunque yo a ellos no , pero se que estan ahi , y se los agradezco , lo interesante de ser asi de " INDEPENDIENTE " asi le llamo yo es que no estas aferrado a nadie , que podes tomar las deciciones que queres y no sentis ningun remordimiento despues por lo que ha pasado , varios podrian decir pesado , yo lo llamo ser realista , ya que hay cosas en las que solo te puedes valer por ti mismo , hay cosas que por mas que las demas personas te quieran ayudar no pueden , a veces el silencio y la calma son lo que se necesita , creo que si todos en algun momento nos tomaramos un rato para pensar en lo que hacemos nos haria mejor persona , con esto no digo que porque lo hago lo soy pero quien sabe HUMILDAD ANTE TODO.
Pero en si que es la SOLEDAD , sera un sentimiento o una forma de ser o vivir , bueno creo que es una etapa a veces facil de superar otras veces no se puede hacer , ya que se acostumbra a ella y ya no importa nada , te encerras de una forma donde primero yo, segundo yo y asi sucesivamente , a veces es bueno porque aprendes a apreciarte mas como persona , aunque como todo en esta vida siempre tiene una bulneravilidad a veces pasa que todo eso te lo rompe un ser pero eso ya es otro tema ,en muchas partes encontras personas que te ayudan a pasarla mejor a no sentirse tan solo , a veces una tontera , una palabra de apoyo , sentirte entendido por un momento hace que toda tu mente se despeje y te haga ver claramente un camino, esas personas aunque no esten fisicamente, aunque esten detras de una pc te ayudan mas que un "AMIGO" que esta frente a ti , dos personas que son asi son SATANIA Y MAKIABELIKA ellas siento que siempre estan ahi para leer mil y una tontera que les pongo , y de una o de otra forma se les toma mucho aprecio

esta un poco vacio el tema , salen demasiados sentimientos encontrados pero meda igual como dicne solo son palabras , talvez a alguien les sirva, otro lo podria ver como llamar la atencion , pero como dije no me interesa , todo un mundo esta al alcance de un click

1 comentarios:

succubus dijo...

em...soy Makiabella...no makiavelika...mmmaunque pensandolo mejor ..si soy bn maquiavelica..jajaja
besos ..gracias por la mencion ..es mi inicio en el camino de la fama en en el mundo del blog..jajajaja
nos vemos en Firealchemistland ...porque hay un mundo alternativo al alcance de un click...(te voy a plagiar la frase)
see you my litle devil...