MI GENESIS

lunes, 11 de febrero de 2008

 

bueno desde hace dìas , tenia la idea de iniciar con mi blog , pero por què ? sentia una necesidad de expresar parte de mis ideas , tratar de darle sentido y cordura a todos los pensamientos que tengo , este dìa despues de pensarlo un rato y con el tiempo de sobra , comense a escribir , no se , si alguien lo vera , no se si alguien se tomara la molestia de leer , no se quien entrara , pero lo unico que se , es que no me importa si lo hacen o no ,asi de simple , unos lo encontraran pesado , pero que ganas con saber quien lo vio , que ganas con saber quien lo leyo , nada, talvez algun dia con un desconocido que se tomo la molestia de verlo , lleges a tener un intercambio de ideas , que a la larga no sera nada mas que eso , solo intercambio de ideas .
Bueno con el nombre de el blogg "BURLA DE VIDA" es porque para mi eso es la vida , una burla , algo que no puedes controlar , algo que solo se da y ya , y a mi parecer eso es lo que le da mas sentido a mi vivir , no saber lo que pasara , ya que uno de mis peores enemigos , una de las cosas que causa mas frustracion en mi , es la monotonia , es algo de lo mas nefasto que ni sabes cuando esta pasando , te perdes en un mundo rutinario , donde llega un punto en el que te aburris , tratas de encontrar una salida pero ya no existe esa salida o estas tan cegado que no la puedes encontrar .

Otra interrogante "YO QUIEN SOY" soy una persona simple y muy humilde , solo con la necesidad de ser escuchado , ser entendido , a veces se me hace muy dificil darme a conocer , ya que con el tiempo soy una persona con un caràcter muy versatil , pero en el fondo , siempre mantengo mis ideales y mis principios , y que mejor manera de hacerlo desde un blogg , muchos diran desde el anonimato , pero creo que solo asi es una de las formas mas facil de expresarse , de escribir lo que se piensa , lo que se siente , lo que pasa
Sin mas que agregar al primer capìtulo de mi blogg
ATTE . FIRE ALCHEMIST

2 comentarios:

succubus dijo...

Alkimia.alkimia o deberia decir Erick..mi fotografo ...o puto creido ..(ya no me hablas mas )snif
ya se que no te importa que sea tu amiga o conocida o cualquier cosa del internet...y que no te importa si leo o no leo tu blog....pero como soy testaruda aca estoy...para acompañarte....
Es cierto lo que dices la rutina te envuelve como un manto suave...que ya cuando quieres salirte ...no quieres porque ya te acostumbraste ...ya es parte de ti..siento igual con la diferencia que yo trato de salirme....siempre...
y que puedo decir de ti....
que eres un niño bonito encerrado en la rutina que te buscaste...te siento solo y triste....pero solo es una apreciacion ...
tienes una forma de ser diferente..
humor negro geniaal...haces como que todo t vale verga ..pero para mi es una caparazon.....solo quieres que alguien te entienda o algo asi.. eres listo..y adicto al inter...asi como yo....y me divierto mucho contigo aunque solo sea on line....pero ya se que no te importa...
P.d siempre he querido saber lo que tienes en la muñeca que significa parece un juego de damas chinas...

estas haciendo abdominales?????

besitos!!!!!!

«√ø©» dijo...

fome cerixo CXM

hoy si te quedas